Instrucciones

Equipaje

Rogamos cumplir las especificaciones, a excepción de esos casos especiales en los que sea justificado el incremento o modificación de determinadas prendas. Una bolsa de deporte o una pequeña maleta de ruedas es suficiente. si no son rígidas nos facilita la organización de las habitaciones, ya que las rígidas no caben bajo las camas.

Es importante que todo esté etiquetado con el nombre del niño para evitar confusión o pérdidas.

• 5 camisetas de manga corta o tirantes (Al menos 2 de manga corta para las salidas)
  • 1 camiseta básica blanca de algodón. (Sin ningún tipo de publicidad o texto)
  • 2 sudaderas.
  • 1 forro polar para el frescor nocturno.
  • 5 pantalones cortos.
  • 3 pantalones largos.
  • Chubasquero.
  • 2 pijamas.
  • Mudas de ropa interior y calcetines.
  • Camiseta y pantalón corto viejos y que no importe que se rompa.
  • 2 gorras o gorros para el sol.
  • Gorro de piscina.
  • 2 bañadores.
  • Toalla o albornoz de ducha.
  • Toalla pequeña o turbante para pelos largos.
  • Toalla de piscina de tamaño apropiado.
  • Bolsa para la ropa sucia.
  • Repelente para mosquitos.
  • Champú repelente o antipiojos.
  • Crema Solar y Aftersun.
  • Gel, champú, peine o cepillo. Productos de higiene íntima femenina (quien pueda necesitar)
  • Un neceser pequeño o estuche con cepillo y pasta de dientes. (SEPARADO DEL NECESER GRANDE)
  • Colonia de agua fresca. (Que no sea perfume o con olores dulces, por los insectos).
  • Dos pares de zapatillas de deporte o de andar. (Procurad que no sean de lona o de montaña demasiado rígidas)
  • Sandalias deportivas atadas al tobillo y chanclas de ducha.
  • Cuchara, tenedor, cuchillo, vaso, plato hondo y llano, y trapo para secar los cubiertos. (Que no sean de cristal ni melamina y los cubiertos que no sean de plástico). Todo esto metido en una BOLSA DE TELA CON UN CORDÓN O ASAS con su nombre.
  • Vaso de plástico con nombre (a parte del vaso de la bolsa de tela).
  • Saco de Dormir. OBLIGATORIO
  • Sábana bajera.
  • Funda de almohada.
  • Mochila mediana.
  • Cantimplora.
  • Linterna con pilas.
  • Esterilla de acampada (no de playa). OBLIGATORIO
  • Máximo 15 € en un monedero.
  • Teléfono móvil y cargador (Importante etiquetar con nombre del niño y pin de desbloqueo)

Normas generales

• No llevar comida, salvo algo para el autobús de ida. Se requisará la comida que se encuentre, para evitar suciedad e insectos en las habitaciones.
  • No se pueden llevar planchas de pelo, consolas, aparatos de música, cámaras de fotos…
  • El uso del móvil estará restringido a los días y horas marcados por los monitores y su uso será exclusivo de llamada a familiares. Durante estos días nos liberaremos completamente de las tecnologías para poder disfrutar de la naturaleza.

Salida al campamento

• Si sales desde alcorcón: saldremos el día 3 de Julio a las 08:00hrs desde el recinto ferial de Alcorcón, en la calle Olimpico Fernandez Ochoa.
  • Si vas directamente a Dueñas: nos vemos en la casa de los Misioneros del Verbo Divino a partir de las 11 de la mañana.

Último día, recogida de los padres

A partir de las 12:15 de la mañana se abrirán las puertas, por favor si llegan antes respeten las normas y manténganse en el parking de arriba.

Para este día hay que llevar comida para compartir y es recomendable llevar mesas y sillas de camping si se dispone de ellas.

Durante la mañana se realizará una misa a la que todos estáis invitados. Aquellos que no queráis participar, os rogamos un poco de respeto a la celebración, pudiéndose quedar en la zona del parking y los jardines de arriba.

Después de la comida también os invitamos a compartir diferentes actividades para disfrutar juntos de este día. Os iremos informando de los horarios y actividades por megafonía.
También podréis utilizar la piscina (os informaremos del horario de apertura), ES OBLIGATORIO EL USO DE GORRO Y BAÑADOR. No se podrá acceder al recinto de la piscina sin esas prendas. En caso de no cumplirse las normas, se cerrará la piscina.